domingo , febrero 25 2024

Diputados aprueban dar incentivo económico a Selección de Fútbol Playa

Los jugadores habían denunciado que no se les había dado lo que el Gobierno había prometido.

El viernes 6 de agosto, la Asamblea Legislativa realizó una sesión extraordinaria para poder otorgarle a la Selección de Fútbol Playa de El Salvador el incentivo económico que el Gobierno de Nayib Bukele había mencionado que les daría.

En una publicación de CANCHA de El Diario de Hoy, los seleccionados de fútbol playa denunciaron que no se les había dado el incentivo económico que se les había prometido, ni los viáticos que se les iba a dar para los gastos del viaje al Mundial de Rusia.

“Queremos que se aclare. A nosotros no nos gusta que se aprovechen del momento. Dijeron que iban a volver a nombrar Hijos Meritísimos a los muchachos de la Selección y se contempló el estímulo económico. Y no pasó nada. Creo que nos utilizaron más de la cuenta, utilizaron nuestra imagen”, dijo Eliodoro Portillo,

Luego de la sesión extraordinaria, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, dijo en un tuit que se había aprobado un incentivo de $6000 para cada jugador y cuerpo técnico de la selección, además de $2000 para viáticos.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

“Él es mi hijo y tiene derecho a ser encontrado”: Los ecos de Rodrigo Montalván, un hijo desaparecido hace nueva años

Los ecos de un “mamá, te amo”, el vacío de un cuarto, el silencio de …

Deja una respuesta