viernes , marzo 1 2024

El 27 de abril iniciará la fase 1 de la entrega de Paquetes Agrícolas 2021

El Ministro David Martínez anunció que el martes 27 de abril iniciará la fase 1 de la entrega de Paquetes Agrícolas 2021 en la zona occidental del país: Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, ha habilitado 159 bodegas en todo el país. La fase 1 inicia el 27 de abril y termina el 8 de mayo; la fase 2, del 1 al 12 de mayo; y la fase 3, del 4 al 14 de mayo.

Según el ministro del MAG, cada Paquete Agrícola incluye 22 libras de Semilla Certificada de Maíz H-59 y 100 libras de fertilizante 16-20-0.

“El programa de Paquetes Agrícolas es una de las insignias de nuestro Ministerio. Con esta entrega estaremos garantizando la seguridad alimentaria del país. Le recordamos a la población respetar las medidas de bioseguridad al retirar su paquete”, expresó el ministro de Agricultura y Ganadería.

Los medios oficiales de consulta del Programa de Paquetes Agrícolas para la zona occidental, son con el número de DUI de cada persona, el lugar y la fecha en la que te toca retirar tu paquete a través del Whatsapp 6100-1461, Messenger o la página web: https://paquetesagricolas.mag.gob.sv/

Los medios de consulta para la fase 1 de la entrega de Paquetes Agrícolas, solamente estarán habilitados para agricultores de la zona occidental del país: Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán. La zona central y oriental debe esperar la fecha correspondiente para verificar.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

600 familias del cantón El Matazano en Santa Tecla temen por vulneraciones al derecho humano al agua y desalojos

Son 600 familias que residen en el cantón El Matazano, Santa Tecla, en La Libertad, …

Deja una respuesta