domingo , junio 26 2022

El Salvador sigue con alerta por lluvias

El ministro de Gobernación, Mario Durán, mencionó que el país sigue con alerta debido a las lluvias en todo el territorio.

Durante el evento de reunión de comandos de salvamentos que serán enviados a Guatemala y Honduras para realziar obras de colaboración y salvaguardar la vida de otros hermanos centroamericanos, el ministro Durán mencionó que el país no deja de estar en alerta por lluvias.

Durán comentó que es importante que se mantengan las alertas ya que, a nivel nacional, se siguen presentando estragos en las calles y puede ser un peligro para la población.

«No podemos confiarnos. Es verdad que hay zonas donde no ha llovido con la misma intensidad que otras, pero debemos de estar muy alertas a las consecuencias que sigue ocasionando la tormenta Eta y Mariela que entra por el Golfo de México»

Anunciaron que seguirán alertas a cualquier rumbo que tome las lluvias en las últimas horas y recomiendan a la población mantenerse alerta de las alertas que se seguirán emitiendo en las próximas horas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta