martes , agosto 9 2022

El TSE desarrolla un simulacro de transmisión de actas

El TSE desarrolla este domingo 7 de febrero un simulacro de transmisión de actas desde los 1 595 centros de votación a nivel nacional, para poner a prueba el proceso de logística de distribucíón del equipo informático y la infraestructura de transmisión de las Elecciones del 2021.

El TSE traslada los paquetes de transmisión hacia los 1 595 Centros de Votación a nivel nacional, que han sido adecuados por la Dirección de Organización Electoral desde las 7:00 a. m. de este día.

El transporte es custodiado por elementos de la Policía Nacional Civil. En San Salvador, el TSE planificó 64 rutas para la distribución de paquetes de trasmisión que serán utilizados en los centros de votación este día para realizar el simulacro de transmisión a nivel nacional.

La magistrada presidenta Dora Esmeralda Martínez y el magistrado Marlon Harold Cornejo Ávalos, verifican el proceso de distribución de los paquetes de transmisión que se utilizarán este día para relizar el simulacro de transmisión de actas a nivel nacional.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta