martes , agosto 9 2022

El virtual ganador de la comuna Tecleña, agradeció el apoyo que le han otorgado los tecleños

El alcalde electo de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas, Henry Flores agradeció el apoyo que le han otorgado los tecleños y dijo que va a gobernar para todos sin importar que no hayan votado por él.

El virtual ganador de la comuna Tecleña, manifestó que realizarán una auditoría institucional en la alcaldía con el apoyo de la Corte de Cuentas, FGR y OEA.

«Vamos a solicitarle a la Corte de Cuentas de la República y enviaremos una nota a la Fiscalía General de la República, al Tribunal de Ética Gubernamental, a la Procuraduria para la Defensa de Derechos Humanos, y además quiero agregar que vamos a enviar una nota a la Comisión Internacional Contra la Corrupción (CICIES) que esta instalada en nuestro país y a la Organización de los Estados Americanos, para que nos acompañen en este proceso de auditoría que vamos hacer institucional», expresó Henry Flores, alcalde electo por Santa Tecla.

Según Henry Flores, en la alcaldía se contrataron en los últimos meses a personas en plazas fantasmas.

Flores, añadió que mañana presentará un escrito ante la Corte de Cuentas y la FGR, paga que instale un equipo que supervise que no estén destruyendo documentos en la actual administración.

También manifestó que se revisará el contrato sobre Teclaseo para determinar si deberá ser eliminado y contratar un nuevo sistema de recolección de basura.

Además, informó que se reunieron con representantes de la embajada de los Estados Unidos, con PROESA, y con empresarios de E.E.U.U que quieren hacer inversiones en Santa Tecla, apostandole a una ciudad sea la más moderna y con desarrollo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta