viernes , junio 24 2022

Ex diputado y ex alcalde se unen a las filas del PDC

El exdiputado José Andrés por el partido Arena, y el ex alcalde de San Marcos por el FMLN, Fidel Fuentes, se unen a las filas del Partido Demócrata Cristiano.

A través de una conferencia de prensa, el actual presidente del PDC, Reynaldo Carballo, anunció la incorporación de estos dos exfuncionarios que, ambos, renunciaron a sus partidos políticos la semana anterior.

El exdiputado Andrés mencionó que «seguirá demostrando que lo más valioso de El Salvador es su talento humano”, como primeras palabras luego de mostrar su preferencia, en este caso, por el partido PDC.

A través de redes sociales también se ha tenido un apoyo y felicitaciones por lo que este día ha ocurrido con estos dos exfuncionarios.

Según comentaron, igual por redes sociales, Fidel estaría cometiendo «Transfuga» porque, en este momento, él es regidor de la alcaldía de San Marcos. Si esto sucede, por su afiliación al partido PDC, incurre en multas de no poder acceder a ningún cargo público.

Se desconoce si otros diputados estarían uniéndose a las filas del partido dirigido anteriormente por el ex diputado Rodolfo Parker.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta