viernes , marzo 1 2024

Exigen inhabilitación de la candidatura de Ernesto Muyshondt y Roberto dÁubuisson

Miembros de Iniciativa Ciudadana contra la Corrupción y la Impunidad llegan al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para exigir la inhabilitación de la candidatura de Ernesto Muyshondt y Roberto dÁubuisson.

Representantes de Iniciativa Ciudadana señalaron que el alcalde de San Salvador y el alcalde de Santa Tecla, poseen procesos judiciales abiertos.

¨Vemos con preocupación que el Tribunal Supremo Electoral , no se este pronunciando por este tipo de candidatura , como la de Ernesto Muyshondt que esta siendo ventilado en los tribunales por una serie de procesos penales , creemos que no podemos seguir como ciudadania soportando que nos instalen candidatos a alcalde y diputados que no posean Honradez Notoria¨, expresó el representante de Miembros de la Inciativa Ciudadana.

Los manifestantes expresaron que existen otros diputados que no poseen honradez notoria para participar en las próximas elecciones del 28 de febrero. Ellos esperan que el TSE actué y inhabilite las candidaturas de dichos alcaldes.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

600 familias del cantón El Matazano en Santa Tecla temen por vulneraciones al derecho humano al agua y desalojos

Son 600 familias que residen en el cantón El Matazano, Santa Tecla, en La Libertad, …

Deja una respuesta