martes , agosto 9 2022

FGR allana administración y recursos humanos de Asamblea Legislativa

La Fiscalía General de la República (FGR) allanó la tarde de este martes las oficinas de Recursos Humanos y Administración para encontrar indicios o pruebas sobre las «Plazas fantasmas» denunciadas por el presidente Bukele.

Luego de darse a conocer, por parte del presidente Bukele, y su fuente una investigación de un medio digital, sobre la posible existencia de plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa, este día la FGR giró instrucción de allanar las instalaciones del recinto Legislativo para buscar esos indicios.

En ingún momento la seguridad buscó obstruir el trabajo de la Fiscalía, y mucho menos existió agresión ni verbal ni física contra ninguno de dicha corporación investigadora.

Aseguró que harán un trabajo honesto y transparente y revelarán los indicios de contrataciones de forma fraudulentas en la Asamblea; además de interponer cargos penales a los que se les pueda encontrar otorgamiento de salarios a personas que no están en planilla y mucho menos que no se encuentran laborando.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta