martes , abril 21 2026

Fiscalía presenta requerimiento contra Silva

Esta tarde la Fiscalía General de la República presentó el requerimiento formal contra el youtuber Roberto Silva.

El imputado estaría enfrentando un juicio por los delitos de difusión ilegal de información y acoso a través de tecnologías de la información y comunicación, y por expresiones de violencia contra la mujer.

La fiscal del caso mencionó que también existen otras denuncias que se le están acumulando al imputado Silva, pero que se darían a conocer próximamente o si el caso para a una acusación formal y se lleva a audiencia.

Silva está detenido desde el pasado 9 de marzo tras agredir verbalmente a la diputada Karina Sosa y la aspirante a diputada Genoves, ambas del partido FMLN. A silva se le capturó en un hotel capitalino mientras realizaba una transmisión en vivo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Abogada Ruth López recibe quinto reconocimiento internacional que destaca su defensa de los derechos humanos

El Observatorio Internacional de la Abogacía en Riesgo (OIAD) otorgó el Premio Sir Henry Brooke …

Deja una respuesta