Fuertes críticas han llovido al diputado Herman Bruch tras su publicación de rechazo a la figura del cardenal de El Salvador, Gregorio Rosa Chávez.
El diputado del partido oficialista publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de rechazo a la figura del cardenal Rosa Chávez.
Tras dicha publicación, múltiples mensajes han surgido de respuesta por el tuit que, según mencionan, agrede a una persona que es considerada un artífice de buscar la paz en tiempos del conflicto armado.
Amilcar Durán, ex candidato a diputado por el partido VAMOS para La Libertad, escribió:
La abogada Ruth Eleonora mencionó en un tuit la importancia sobre la memoria histórica de los Acuerdos de Paz, parte del mensaje del cardenal Chávez.
De igual manera escribió el ex presidente de la República, Mauricio Funes quien, desde Nicaragua (y con ciudadanía nicaragüense) reclama la opinión del diputado por Nuevas Ideas.
El diputado no ha respondido frente a dichas opiniones en contra de su misma opinión, además de tampoco asistir a la beatificación de los 4 mártires celebrada el pasado sábado 22 de enero.