sábado , junio 25 2022

Fundación Comunicándonos felicita a pueblos indígenas de Panamá por su radio

Oscar Pérez, presidente director de la Fundación comunicándonos, felicitó a los pueblos indígenas en Panamá por inaugurar la radio Voces Originarias.

De la mano de su director, la Fundación de la Comunicación para el Desarrollo (Fundación Comunicándonos), expresó las gratas felicitaciones por creer en la radio como canal para hacer eco de los pueblos indígenas en Panamá.

«Mañana se hará la última jornada del V Encuentro de Radios Comunitarias y con qué sorpresa nos despediremos, con que Panamá le apostó a la radio comunitaria en línea. Lo hemos venido hablando en estas tres jornadas anteriores de estar al nivel de otras radios y darle voz al tercer sector de las comunicaciones», mencionó Pérez.

Agregó además que lo más importante es dar este primer paso y no rendirse en la lucha por seguir abriendo espacios al sector comunitario en los diferentes países del mundo.

«Siempre han querido callar muchas voces, no solo los pueblos indígenas pero por la misma razón debemos de seguir abriendo puertas, rompiendo barreras, «peleando» con los derechos de la comunicación que tiene el ser humano. Eso se ha logrado hoy», dijo.

Finalizó mencionando que hoy el mundo tiene un nuevo reto, seguir tomando ejemplo de este tipo de iniciativas y creer de verdad en una Democratización real de las comunicaciones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta