martes , agosto 9 2022

Gerardo Awad anuncia la creación de un bloque de partidos de derecha

Foto tomada de Última Hora SV

Se postulará como candidato a la presidencia para las elecciones del 2024.

El político y excandidato a la presidencia por el partido de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dijo que varios partidos de derecha van a conformar un bloque llamado “Unidos por El Salvador” en preparación de las elecciones presidenciales, municipales y legislativas del 2024.

“Después de haber estado trabajando en silencio por más de seis meses, hemos llegado al resultado final, que es la creación de un bloque de partidos de derecha que se va a llamar Unidos por El Salvador. Van a participar varios partidos políticos que en los próximos días van a estar anunciando su ingreso a este bloque”, anunció Awad.

El político explicó que empezarán a trabajar en un plan de gobierno consensuado entre la población salvadoreña, “no uno que se vaya a hacer en una oficina”, expresó. De acuerdo con él, el bloque será una oposición “respetuosa, con propuestas, sin ataques salvajes o ataques fuertes”, respondiendo con propuestas a cualquier diferencia que tengan con el gobierno.

“Anuncio al pueblo salvadoreño que voy a aspirar, primero Dios, a la presidencia de la República de El Salvador por el bloque Unidos por El Salvador”, aseveró. Se inscribirá en uno de los partidos que conformen el bloque para poder realizar elecciones internas y después participar en las elecciones nacionales.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta