lunes , agosto 15 2022

Habilitan el Boulevard Cancillería en Antiguo Cuscatlán

Foto tomada de Diario El Salvador

Se mantuvo cerrado desde 2018.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, realizó un acto público donde habilitó el Boulevard Cancillería, que se mantuvo cerrado desde 2018 debido a que en parte de la calle se habían instalado familias que habían sido desalojadas de la finca El Espino. La reapertura del boulevard se da después que las familias fueron reubicadas por el ministerio en nuevos apartamentos.

De acuerdo con Vivienda, el miércoles pasado fueron trasladadas las familias restantes a los apartamentos que fueron construidos para ellos luego del desalojo hace tres años.

“La calle no fue cerrada por capricho, fue cerrada por necesidad, para que no arrollaran a sus hijos. Eran madres preocupadas porque sus hijos no tenían un lugar digno, pero, eso es parte del pasado”, declaró Sol en el acto.

Reos en fase de confianza ayudaron a la reubicación de las familias a los apartamentos. “Familias de la comunidad El Espino agradecen a privados de libertad por el apoyo al proyecto habitacional. Como Centros Penales nos sentimos privilegiados al ser parte de los anhelos de 63 familias salvadoreñas que hoy tienen viviendas dignas”, mencionó el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta