lunes , julio 15 2024

«Hay que dejar trabajar a la Fiscalía»: Rodolfo Delgado

El abogado externo del Banco Hipotecario de El Salvador, Rodolfo Delgado, afirmó en una entrevista radial que se debe de dejar trabajar a la Fiscalía.

Delgado mencionó que es importante que las instituciones del Estado trabajen y se les deje trabajar conforme a la Ley y con sus respectivos roles que les corresponden.

«La Fiscalía aún comienza sus investigaciones frente a todos los casos que hemos estado observando. No podemos sacar conclusiones. Hay que dejarla trabajar», mencionó.

Agregó además que aún no existen argumentos necesarios para que el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Arriaza Chicas, sea desaforado por un delito.

«No existen argumentos sólidos y fuertes para decir que Arriaza Chicas ha cometido un delito. Es adelantarnos a las investigaciones que siguen su proceso», dijo.

Delgado es de la idea que se debe de prestar mucha atención a los argumentos que se están dando últimamente y cómo se utilizan las instituciones, además de recordar que estamos a las puertas de una contienda por elecciones el próximo año.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Educación climática, organización comunitaria y resiliencia: la propuesta de ambientalistas frente a los efectos de cambio climático

La Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) y la Mesa por la Sostenibilidad del Agua y el …

Deja una respuesta