domingo , agosto 14 2022

Invita a unirse a la campaña «Mi Compromiso Con La Igualdad» .

En el Día Internacional de la Mujer, la embajadora de Canadá en El Salvador Karolina Guay invitó a unirse a la campaña «Mi Compromiso Con La Igualdad» .

El objetivo de esta campaña es visibilizar los esfuerzos que realiza la sociedad civil, así como instituciones públicas y privadas por integrar la igualdad de género.

En su mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Embajadora resaltó la importancia de reconer las brechas existen, así como también hacer recomendaciones concretas de manera integral con igualdad género.

«Estos días de pandemia han sido muy difícil para todos, pero sabemos que ha impactado de manera desproporcionada a las mujeres y a las niñas es por eso que es muy importante conmemorar el 8 del marzo del 2021 el Día Internacional de la Mujer. Analizar cuáles son las brechas que existen pero también hacer recomendaciones concretas de manera integral la igualdad de género y hacer que sea una realidad entonces este año y él lo largo del mes de marzo les invita a sumarse a la campaña «mi compromiso con la igualdad» «, expresó la embajadora de Canadá en El Salvador.

La embajadora Karolina Guay invitó a usar el Hashtag #MiCompromisoConLaIgualdad. Pará promover una sociedad más equitativa y justa para las mujeres.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta