domingo , agosto 7 2022
JAIME BAYLY ENTREVISTA EN SU PROGRAMA AL FRANCOTIRADOR A ANGIE JIBAJA

Jaime Bayly clasifica a Bukele como «Derechista chambón»

Durante la transmisión televisiva en el programa del entrevistador Jaime Bayly, catalogó al presidente de El Salvador como un «Derechista chambón», luego de lo que sucedió con el cuerpo diplomático.

Bayly mencionó que el presidente Bukele no es un presidente que le guste que lo critiquen. «No puede tener la piel tan finita, tan sensible a la crítica. Tiene el carisma de una víbora y no me cae bien», mencionó.

El entrevistador dijo que él es una persona que no tiene ni cultura, ni sabiduría de estadista, sino alguien muy improvisado. «Es un chico que trabajaba en una agencia de publicidad, vendía motos Yamaha. Dijo – yo quiero ser presidente – así porque sí», dijo.

Bayly considera que lo que se les dijo al cuerpo diplomático no era lo correcto. «No está bien que les diga esa necedad o majadería. Él tiene que comprender que lo han llamado al orden porque se ha portado mal y porque se está portando mal consistente y enciende las alarmas», dijo.

Para Jaime lo que realizó fue una emboscada a los diplomáticos, luego de romper el acuerdo de confidencialidad y considera que no volverán a reunirse.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta