viernes , junio 24 2022

Juez Durán responde frente a despido de colega

El juez Antonio Durán brindó su postura frente al traslado de la jueza que desestimó la demanda de la diputada Pineda por «daño de la imagen».

Luego de que se conociera la destitución y traslado de la jueza que desestimó la demanda interpuesta por la diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, en contra de la abogada Jeannette Aguilar, múltiples reacciones han surgido tras dicha decisión que, según expresan, es parte de la matonería política.

El juez Antonio Durán mencionó que es una violación a derechos humanos y un acto de intimidación contra jueces independientes.

«Estos magistrados que toman las decisiones son los mismos que han decidido el traslado de la colega jueza. El traslado es una sanción contra la colega, una violación a sus derechos humanos y es un acto de intimidación o amedrentamiento de jueces independientes que no resuelvan a favor del régimen», dijo.

Aseguró además que la población tiene que estar muy atenta a las acciones que se están realizando desde la Corte Suprema de Justicia porque, si bien es cierto que hoy se tocan tomadores de decisiones, puede llegar después a tocar casos en beneficio del Gobierno.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta