sábado , agosto 13 2022

Lanzamiento de las campaña “Más Mujeres, más democracia» y «No más Violencia Política»

La Red para la Democracia Paritaria, lanzó las campañas para promover la participación de más mujeres en política y para eliminar la violencia en el contexto electoral.

Esta campaña tiene como objetivo de promover la participación de más mujeres en la política y eliminar la violencia política contra ellas.

«Que las mujeres cuenten con sitios que tengan la capacidad de recibir y tramitar las denuncias contra las mujeres, por ejemplo en las Naciones Unidas tenemos un proyecto en el cual hemos fortalecido la linea de atención telefónica, que son sitios especializados que las mujeres pueden llamar para denunciar situaciones de violencia o buscar orientación cuando no están decididas a denunciar, pero necesitan orientación y información «, expresó la representante residente de ONU Mujeres en El Salvador, Ana Elena Badilla.

La representante residente de ONU Mujeres en El Salvador, Ana Elena Badilla, llamó a las mujeres a que hagan uso de todas las instancias para combatir la violencia política y de todo tipo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta