domingo , agosto 7 2022

Lorena Peña aseguró que la Bancada Cyan tiene temor de sus superiores

La ex presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, aseguró que la intervención de la Comisión que examina los sobresueldos «tiene temor de sus superiores».

Luego del interrogatorio al cual fue llamada la ex presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, para comentar sobre el conflicto de intereses o acreditación de fondos a una ONG que fue fundadora, ella responde a los diputados que ese día le cuestionaron.

«Ellos tienen miedo. A mi me apagaban el micrófono siempre que hablaba de algunos de los que les está pagando. Los Anlinker y otros funcionarios más. Por eso me amenazaban con el desacato a cada rato», mencionó.

Agregó además que no les tiene miedo a los de la Comisión y que volvería a ir si le invitan. «Para mí es una Comisión legal (Comisión Especial legislativa que investiga fondos asignados a las ONG), pero que todos sus procedimientos son ilegales…», dijo.

Peña argumentó que las organizaciones han venido desarrollando un excelente trabajo para el país y han defendido los derechos humanos de las mujeres a lo largo de la historia.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta