domingo , agosto 14 2022

MARN pronostica frente frío para este sábado

Los vientos incrementarán el domingo 7 y lunes 8, con velocidades máximas de 45 a 55 kilómetros por hora.

Un nuevo frente frío sobre Texas, Estados Unidos, junto con el Sistema de Alta Presión que lo acompaña generará una nueva incursión de vientos nortes débiles, durante la noche de sábado 6, los cuales se incrementarán el domingo 7 y lunes 8, con velocidades máximas de 45 a 55 kilómetros por hora. 

De acuerdo con el MARN, el ambiente se mantendrá cálido durante las tardes y muy fresco por las madrugadas de sábado, domingo y lunes.

Para el sábado se espera que durante la noche, gradualmente, ingresen vientos nortes, débiles a moderados, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 kilómetros por hora.

Mientras que, para la noche del domingo los vientos serán moderados a fuertes, con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 50 a 60 kilómetros por hora, más sensibles en zona altas y montañosas del país. 

La institución recomienda a la navegación marítima y aérea; pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades, así como, atender a las recomendaciones de Protección Civil.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta