miércoles , diciembre 7 2022

Messi brindará conferencia de prensa el domingo

Explicará su versión de su salida del FC Barcelona.

El jugador argentino, Lionel Messi, dará una conferencia de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou para explicar su versión de lo sucedido y que finalizó en su salida del FC Barcelona, según informó el mismo club a través de sus redes sociales.

El pasado 5 de agosto, el Barcelona informó, de manera sorpresiva, que el ganador de seis balones de oro y seis botas de oro no seguiría en el club. “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, mencionaron en un comunicado.

Hasta el momento, Messi no ha dado ninguna reacción en público sobre su salida. Sus compañeros y excompañeros sí le han dedicado palabras en sus redes sociales. “Ya nada volverá a ser lo mismo”, dijo Gerard Piqué. Su excompañero, Andrés Iniesta, dijo que sería difícil verlo con otra camiseta. “Imaginar el club sin ti o poder verte en el Camp Nou con otra camiseta, se hace difícil. Deseo que tú y los tuyos estéis bien. Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos”, escribió.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, había ganado su campaña presidencial con la promesa de retener a Messi luego de que este expresara que quería salir del club hace un año. Sin embargo, de acuerdo con él, las finanzas del club estaban peor de lo que imaginaba, por lo que renovar al argentino suponía hipotecar al club.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

CIDH y ACNUR urgen medidas más efectivas para proteger a personas refugiadas

Por Alexia Rugamas, periodista de VOCES En el marco del Día Mundial del Refugiado, dos …

Deja una respuesta