sábado , junio 25 2022

Ministra de Vivienda anuncia la ampliación de la suspensión de pago de préstamos a familias afectadas de la Residencial Santa Lucía

La ministra de Vivienda, Michelle Sol anunció una nueva suspensión de pagos de las cuotas de los préstamos, que a través del Fondo Social para la Vivienda, poseen 104 familias de la Residencial Santa Lucía, en Ilopango.

Además autorizó la extensión de ayuda económica para el pago de alquiler de $300 mensuales por familia, estas medidas se dan en el marco de la alerta roja por la tormenta tropical Eta y la alta vulnerabilidad en la zona.

«Con este anuncio estamos brindando tranquilidad a las 104 familias con créditos activos a través del Fondo Social para la Vivienda » expresó la ministra Michelle Sol.

La suspensión de cuotas y los pagos que el Fondo Social, se realizará con la nueva prórroga autorizada se otorgarán en un primer desembolso por los meses de noviembre y diciembre 2020, lo cual se entregará a partir de este cinco de noviembre.

Según la titular dependiendo de los avances de las obras de mitigación en la cárcava, para el apoyo económico se entregarán posteriormente hasta dos meses más en enero y febrero de 2021.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta