lunes , junio 27 2022

Ministro de Obras Públicas aseguró capturas a conductores temerarios

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que sí se están aplicando la normativa contra conductores temerarios a nivel nacional.

Luego de las modificaciones a las multas y penas para personas de conducción temeraria, el ministro Romeo hizo también un balance con referencia a las últimas personas capturadas por conducción temeraria.

«Hasta el momento son 14 personas las capturadas por motivos de conducción temeraria. Ellos siguen un proceso penal y aún, con referencia a las cifras que maneja el VMT se han incrementado en este fin de semana», mencionó.

Romeo igual aseguró que se siguen manejando diversos puntos de antidopin para evitar accidentes.

«Nuestro objetivo real no es aplicar dichas penalidades, sino hacer conciencia en la población para evitar este tipo de conducción que ponen en riesgo a tantos salvadoreños que se dirigen de forma ordenada y correcta en las calles del territorio del país», dijo.

Hizo nuevamente el llamado a la población para tomar las medidas pertienentes, buscar alternativas si quiere salir pero nunca conducir en estado de ebriedad o con cualquier estupefaciente en su organismo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Decretan prisión provisional a Peter Wachowski, acusado del feminicidio de Yanci Urbina

La Fiscalía General de la República informó que el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán …

Deja una respuesta