jueves , septiembre 18 2025

Mujer capturada por fingir su secuestro

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a María de los Ángeles Chicas Durán, de 19 años, por fingir su propio suecuestro y exigir rescate a su conyugue.

La PNC informó que la detención se realizó en colonia Montelimar, Olocuilta, lugar donde aparentemente estaba “secuestrada”.

Publicación de Twitter.

Aún la policía desconoce mayores detalles con referencia a la relación que tenía esta persona con su pareja, así como los motivos principales por los cuales le llevó a realizar un falso favor.

Aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos cuando se tiene problemas entre las parejas y que, como parte del Plan Control Territorial, estarían verificando más alerta los casos de pareja y secuestro.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Líderes y lideresas indígenas del occidente del país se capacitan para la generación de investigaciones comunitarias como respuesta a las problemáticas que enfrentan

Líderes y lideresas indígenas, personas defensoras ambientales y representantes de comunidades de la zona occidental …

Deja una respuesta