jueves , mayo 14 2026

“No se pueden aprobar leyes sin dictamines», Portillo Cuadra

Vladimir Zaldaña

El diputado de Arena, René Portillo Cuadra, mencionó que este día no se pueden aprobar ninguna Ley.

Luego de que se conociera que la llamada Bancada Cyan llegaría con las leyes que no se han aprobado en este momento, el diputado Cuadra afirmó que no se pueden aprobar ninguna Ley sin dictamen.

“Para aprobar una Ley se tiene que formar un dictamen por parte de las Comisiones y luego entra al seno legislativo para ser aprobado. No pueden aprobar nada el día de hoy”, mencionó.

El diputado también dijo que no se puede comenzar imponiendo leyes sólo por una “promesa para el país”.

“No pueden llegar solo a aprobar por aprobar, deben de consultar al país y no solo pensar que se les dio el poder”, agregó.

Cuadra también mencionó que estarán trabajando para aprobar leyes en favor de la población y que no es una prioridad para Arena, estar en la junta directiva.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta