lunes , agosto 8 2022

«No se renovaran contratos vencidos»: Ernesto Castro

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aseguró que no se renovará ningún contraro que se ha vencido en ese Órgano del Estado.

Con una huelga de nueve días por parte de algunos empleados de la Asamblea Legislativa, dos de ellos ya con grados altos de afectaciones directas a su salud, el presidente de dicho Órgano mantiene su postura en que dichas plazas se les ha terminado el contrato y no se ha despedido a ninguno.

«Los contratos no han existido, los que mencionan ellos. Lo que simplemente ha sucedido es que no se les revalidó el contrato y se vencieron el 30 de abril, tenemos documentos para comprobar», aseguró.

Castro también se comprometió a publicar en redes sociales los contratos de cada uno de los partidos políticos que hicieron con la gente.

«Voy a dar un ejemplo. En el FMLN, la Junta Directiva pasada los diputados de la Asamblea pasada tomaron un acuerdo y este fue – del 1 de enero de 2021 al 30 de abril de 2021 – y ahí se les terminó el contrato, pero lo que hicieron fue una extennsión de ese contrato», mencionó.

En otro tema, aseguró que la Ley de Agua se realizará un nuevo esfuerzo en crear una nueva Ley pero que vendrá de la consulta popular.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta