sábado , agosto 13 2022

Nuevas Ideas se desliga del ataque a la candidata por el FMLN

El fin de semana pasado se difundió un video donde el Youtuber, Roberto Silva, acusó a la candidata del FMLN Daniela Genovez quien no dudó en presentar su acusación a la Fiscalía General de la República.

El candidato a diputado por San Salvador por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, acompañado de la candidata a diputada por San Salvador por Nuevas Ideas, Suecy Callejas, se desligó por completo de las palabras que el Sr. Silva expresó a través de un video que se difundió en redes sociales donde desprestigió a la candidata Genovez con palabras soeses.

«Nosotros vivimos en un país democrático que podemos expresar lo que sea con quien sea; podemos expresar nuestra simpatía con el presidente Nayib Bukele pero creo que es pregunta que se le debe de hacer a él porque nosotros no somos Youtubers», mencionó.

Esto a pesar de que se le adjudica el acercamiento del Silva con delegados de alto nivel de Nuevas Ideas, amenazó a un policía con personas de mayor rango de él y, sobre todo, porque adquirió una credencial de parte de Radio Nacional de El Salvador.

Fuertes críticas han recibido y, a pesar de que el Tribunal Supremo Electoral retiró la credencial para Silva, nadie se ha hecho responsable de los hechos sucedidos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta