martes , agosto 9 2022

Periodistas conocen el lugar de la emboscada

La Fundación Comunicándnos llevó al grupo de periodistas que acompañó este día la acusación particular a la entrada del camino donde los 4 periodistas holandeses iban a encontrarse con un grupo de personas para entrevistar y realizar un documental.

El objetivo principal es hacer un primer reconocimiento de la zona en el cual los 4 periodistas holandeses llegaron antes de ser emboscados.

Durante el recorrido, el presidente director de la Fundación Comunicándonos, les relató la historia de la emboscada y cómo los periodistas realmente fueron interceptados miembros del ejército, del Batallón Atonal, sin que pudieran tener una salida.

«Este es un primer acercamiento con la historia de estos 4 colegas holandeses. Son 500 metros hasta el lugar de la emboscada. Nos vamos a dar cuenta, en una segunda visita, cómo fue la emboscada perfecta. No había salida para ellos. Lo prepararon muy bien», les dijo Oscar Pérez, presidente director de la Fundación Comunicándonos.

Los periodistas esperan una segunda ocasión para poder visitar el lugar y también tomar declaraciones oficiales de parte del gobierno de Holanda, familiares y amigos de los 4 periodistas holandeses.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta