domingo , mayo 24 2026

Pide responsabilizar a China por la pandemia de coronavirus

En su discurso ante la Asamblea de la ONU, el mandatario estadounidense dijo que el mundo está librando “una gran batalla contra un enemigo invisible, el virus chino”.

“Debemos responsabilizar al país que desató esta plaga al mundo, China”, expresó el presidente de los Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a la comunidad internacional que responsabilice a China por la pandemia de coronavirus, denunciando la falta de medidas e información por parte del gigante asiático que permitieron la expansión de la enfermedad por el mundo.

El líder norteamericano dijo que el mundo ha librado “una gran batalla contra un enemigo invisible, el virus chino”, y aunque se mostró optimista en que la pandemia será vencida, apuntó contra China, el país donde se originó el COVID-19.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

CIDH urge a los Estados a trabajar en políticas de verdad y justicia para evitar muerte de las victimas sin ser reparadas

En el marco del Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones …

Deja una respuesta