martes , agosto 16 2022

Piden a los diputados de la Asamblea Legislativa reformar la Ley SAP antes que termine su período legislativo

Miembros de la Mesa de Trabajo por una Pensión Digna, se han concentrado en la Asamblea Legislativa para reclamarles a los diputados, para que reformen la Ley SAP.

» Está mañana nos hemos hecho presente para reclamarles a los señores diputados de cara a que ya va a terminar el período 2018-2021 y ellos al inicio de este periodo se comprometieron a reformar nuevamente la ley SAP», expresó Mario Montes.

Montes sostuvo que han pasado dos años y no hay resultados integrales tal como fue propuesta por la Mesa de Trabajo por una Pensión Digna.

«Eso significa que va a terminar este periodo Legislativo y nosotros como clase trabajadora continuamos pensionandonos con esas pensiones de hambre y miseria que llegan algunos compañeros a la pensión mínima y otros que ni a ese llegan por que el ahorro de la cuenta individual es tan baja que sastiface esa situación», explicó Montes.

Los Miembros de la Mesa de Trabajo, le recordaron a los diputados que ya sólo les queda dos secciones plenarias antes del 28 de febrero y tienen que reinvidicarse con la clase trabajadora sostienen que no se puede continuar con la misma situación.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta