Miembros de la Mesa de Trabajo por una Pensión Digna, se han concentrado en la Asamblea Legislativa para reclamarles a los diputados, para que reformen la Ley SAP.
» Está mañana nos hemos hecho presente para reclamarles a los señores diputados de cara a que ya va a terminar el período 2018-2021 y ellos al inicio de este periodo se comprometieron a reformar nuevamente la ley SAP», expresó Mario Montes.
Montes sostuvo que han pasado dos años y no hay resultados integrales tal como fue propuesta por la Mesa de Trabajo por una Pensión Digna.
«Eso significa que va a terminar este periodo Legislativo y nosotros como clase trabajadora continuamos pensionandonos con esas pensiones de hambre y miseria que llegan algunos compañeros a la pensión mínima y otros que ni a ese llegan por que el ahorro de la cuenta individual es tan baja que sastiface esa situación», explicó Montes.
Los Miembros de la Mesa de Trabajo, le recordaron a los diputados que ya sólo les queda dos secciones plenarias antes del 28 de febrero y tienen que reinvidicarse con la clase trabajadora sostienen que no se puede continuar con la misma situación.