viernes , mayo 17 2024

Preparan celebración a la Virgen de Guadalupe

La iglesia católica está preparándose para celebrar el día a la Virgen de Guadalupe este próximo sábado 12 de diciembre.

Según se ha anunciado, las medidas de bioseguridad serán completamente estrictas para asistir a dicho evento que se da en la Basílica de Guadalupe cada 12 de diciembre de año.

Entre las medidas se encuentran: Uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento, desinfección de zapatos en la entrada, no permanecer más de una hora dentro del territorio parroquial, evitar formar grupos, entre otros.

Debido a la pandemia, se ha considerado que dicha celebración inicie a partir del viernes 11 de diciembre hasta el domingo 13; y se abrirán las puertas a partir de las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

Han pedido a la feligresía mayor de edad, niños y mujeres embarazadas que no asistan a dicha celebración. De igual manera hacen la invitación a que se participe desde casa y será transmitido a nivel virtual.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Piden que diputados aprueben exoneración de impuestos en fondos de ayuda humanitaria que extrabajadores de maquilas cerradas recibirán

Un conglomerado de organizaciones de derechos humanos y derechos laborales solicitaron a la Asamblea Legislativa …

Deja una respuesta