domingo , agosto 14 2022

Presenta un escrito para se que anulen el proceso de expulsión que han iniciado en su contra

La concejal Arlyn Rivas presentó un escrito ante el Tribunal de Primera Instancia de Arena para que anulen el proceso de expulsión que han iniciado en su contra.

La concejal de la alcaldía de San Salvador, Arlyn Rivas, presentó en el Tribunal de Primera Instancia de Arena un escrito por su expulsión del partido luego de denunciar supuestas irregularidades en la gestión del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Arlyn Rivas considera que este proceso se debe a que ha señalado la supuesta mala administración que ha hecho el alcalde Muyshondt y por solicitar rendición de cuenta sobre el no pago de las retenciones de los trabajadores.

«Aquí quien está violentando y estan dejando mal la imagen del partido (más de lo que ya la tiene) es el alcalde Muyshondt, quien debería estar en este proceso que están siguiendo en mi contra», señaló la concejal.

La denunciante se defendió diciendo que ella no ha traicionado al partido , que se mantiene leal y que no ha infringido ninguno de lo estatutos por lo que considera que su expulsión es “con el fin de amedrentarla” para que no siga denunciando la supuesta corrupción de Muyshondt.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta