viernes , diciembre 1 2023

Presentan nueva flota de vehículos para la estructura del deporte nacional

El presidente del INDES El Salvador, presentó este martes, la primera parte de la nueva flota de vehículos para la estructura del deporte nacional.

Con esta nueva flota, el INDES, busca dignificar a los atletas y darles las condiciones óptimas para que se preparen y representen de la mejor manera al país.

«Esta mañana presentamos la primera parte de la nueva flota de vehículos para la estructura del deporte nacional, cumpliendo así la promesa hecha en noviembre del año pasado, cuando anunciamos que invertiríamos en uno de los rubros que no había sido atendido desde 2002», enfatizó Yamil Bukele.

Según el presidente del INDES la inversión ronda $672,266.98 en la compra de cinco microbuses para 30 pasajeros, dos microbuses ejecutivos (con capacidad para 15 pasajeros cada uno) y 11 pickups doble cabina, que serán puestos al servicio de las federaciones, asociaciones deportivas y oficinas departamentales.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Los desalojos forzosos también impactan la salud mental, afirma FESPAD

“Los desalojos forzosos se constituyen como una afectación que va más allá de la insatisfacción …

Deja una respuesta