jueves , noviembre 30 2023
SS. 30-05-12. La alcadesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, habló sobre los proyectos durante su gestión . Uno de sus emblemáticos proyectos para el municipio es es Palacio Municipal, el cual va en camino y estará concluido para el mes de agosto del presente año. Foto edh por Douglas Urquilla

Presidenta de COMURES asistirá a reunión con el Ejecutivo

La presidenta de Comures, Milagro Navas, afirmó que la deuda que se tiene por el impago ya asciende a los $168 millones en cuatro meses.

Navas afirmó que ya los términos de pago que se habían acordado antes de que comenzara la pandemia se están terminando y que no pueden seguir sin que se les pague el FODES.

«Nos vamos a ir a reunir, porque si hemos hablado que necesitamos diálogo, lo mejor es que nos sentemos a platicar y llegar a un acuerdo»

La posición del presidente Bukele siempre ha sido que el impago no se ha realizado por motivos de la pandemia, además de que, cada alcaldía, tiene recursos necesarios.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estado salvadoreño es el principal vulnerador de los derechos de libre expresión, participación y asociación: Cristosal

“Las organizaciones están en peligro”, aseguró Cristosal con base al reciente informe de “Sociedad civil …

Deja una respuesta