domingo , octubre 2 2022

Presidente de la APES critica fuertemente el discurso oficialista

El presidente de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), César Fagoaga, mencionó que el Gobierno busca desprestigiar a los medios de comunicación que le cuestionan.

Fagoaga aseguró, en una entrevista de televisión, que el discurso por parte de Bukele solo busca desprestigiar a los medios de comunicación que han logrado, con base a investigación, descubrir actos de corrupción de la actual administración.

“Hay un discurso muy efectivo de propaganda gubernamental que busca hacer ver a los medio de comunicación como enemigos, como opositores”, mencionó.

Agregó además que el Estado también quiere desmantelar por completo el trabajo que por años se ha luchado para tener un verdadero Instituto de Acceso a la Información (IAIP). ”Con la llegada del señor Bukele a Presidencia se comienza una estrategia para desmantelar al instituto», dijo.

Para el actual presidente de la APES el periodismo no está para aplaudir las acciones del Gobierno, sino para indagar, investigar y buscar rendir cuentas a la población.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Comunidad Cuatro Vientos en la Costa del Sol rechaza desalojo forzoso

FESPAD y MOVITIERRA dan soporte jurídico ante la amenaza que ejerce la empresa Quirobell a …

Deja una respuesta