lunes , agosto 15 2022

Presidente de la Asamblea anuncia cambio en las autónomas

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, anunció el día de hoy que en Sesión Plenaria se estaría ordenando la forma de trabajar las autónomas.

Bajo la misma sinfonía de infundir cierto «temor» y cambios en la forma de gobernar y luego de que el presidente Bukele les juramentó para «defender la democracia de El Salvador», el presidente de dicho Órgano del Estado, Ernesto Castro, adelantó que este día se estaría analizando y reformando las instituciones autónomas y centralizadas.

«Ahora, en la plenaria vamos a cambiar la forma en como se han estado manejando las instituciones autónomas y descentralizadas. Este día va a ser un día histórico para la verdadera democracia», mencionó en una entrevista de televisión.

Agregó además, en otros temas, que con la juramentación de abogados penalistas que llevarán los casos de las organizaciones, invitan a esas mismas que denominan «Fachada» a ser sinceros con ellos mismos y a descubrir lo que tenían en el pasado.

«El que nada debe nada teme. Sé que hay organizaciones que han hecho las cosas de manera correcta y no nos va a sorprender que a esas organizaciones los exdiputados les hayan disminuido los fondos para dárselos a las ONG de fachada», dijo.

La Sesión Plenaria está programada para el día de hoy a las 11:00 am.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta