jueves , octubre 3 2024

Realizan lanzamiento de la marca Destino El Salvador, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Autoridades del Ministerio de Turismo , Ministerio de Cultura y CEPA, realizaron lanzamiento de la marca Destino El Salvador, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez».

En donde también se inauguró una exposición creada en homenaje al artista Fernando Llort. La marca destino El Salvador, inspirada en la obra y arte de Fernando Llort, con la que se busca promocionar los destinos turísticos del país.

«Nuestro aeropuerto cuenta con una sala de la cultura con obras de este distinguido artista, de esta manera los viajeros de todo el mundo pueden conocer una parte de nosotros», expresó Federico Anliker , presidente de CEPA.

Anliker detalló que con esta marca destino buscan recuperar la esencia de la tierra que es El Salvador y devolver a los salvadoreños el orgullo por la cultura y las tradiciones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

A 1000 días desde la desaparición de Carlos Abarca, su madre todavía no recibe respuesta del Estado

“Hoy cumplimos 1000 días desde la desaparición de Carlos Ernesto Santos Abarca. Hasta la fecha …

Deja una respuesta