miércoles , junio 29 2022

Ruben Zamora califica de «inaceptable» el nombramiento de Mayorga

El ex embajador de los Estados Unidos para El Salvador, Ruben Zamora, afirmó en una entrevista de televisión que el nombramiento de Milena Mayorga era «inaceptable» por falta de credenciales.

Zamora aclaró que no es posible que se esté mandando a una persona «principiante» a ocupar un cargo como embajadora a una de los países más estratégicos para El Salvador.

«He revisado la hoja de vida de la diputada y no encuentro nada que le de credenciales para estar en la sede de Washington. Para ser embajador o embajadora se necesita un cargo mayor que ser licenciado y tener ciertas credenciales diplomáticas»

Zamora recalcó que no pudo observar dentro de su hoja de vida algo que le certificara. «Ella fue participante de un concurso de belleza, del cual era dueño el actual presidente de los Estados Unidos; luego fue conductora de televisión, pasó a ser diputada de Arena, se discutió con ellos y ahora será embajadora de los Estados Unidos», comentó.

Agregó además que la parlamentaria solo fue embajadora para una marca reconocida de belleza, pero que ese cargo solo se les otorga a personas que utilizan una marca y que sirve para venderla más en el mercado.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones lamentan asesinatos de tres policías, víctimas de la violencia en El Salvador

El presidente Nayib Bukele afirmó que intensificará la lucha para erradicar a los grupos criminales, …

Deja una respuesta