jueves , agosto 11 2022

Se mantiene Alerta Verde en territorio nacional

Las autoridades de medio ambiente, dirigidas por el ministro de Medio Ambiente, Fernando López, hizo un llamado a la población a tomar en cuenta medidas de seguridad por las constantes lluvias.

Fernandez aseguró que la población debe de seguir las medidas de seguridad que se brindan desde el Observatorio, Protección Civil y el mismo Ministerio.

«Mantenemos Alerta Verde a nivel nacional. Pedimos a la población estar alertas y vigilantes ante la intensidad de lluvias de las próximas horas.”, aseguró.

Según esperan las autoridades, para el día de mañana, disminuirán las precipitaciones pero se mantendrá el oleaje fuerte en la zona.

«En cuanto al tema del oleaje para este día, hacemos un llamado a la población a evitar la pesca artesanal y deportiva, la marea se mantendrá alta y se corre el riesgo de arrastre y ahogamiento por las corrientes de retorno”, dijo.

Advierten a la población a estar vigilante por el desprendimiento de tierra que puede causar derrumbes, caída de árboles y caídas de vallas publicitarias, por las lluvias de las últimas horas y las que se mantendrán durante el día.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta