lunes , diciembre 5 2022

Sigue la búsqueda por encontrar a hermanos

Una pareja de hermanos se dirigían de Santa Tecla a un lugar de destino, sin embargo, estos desaparecieron y, según registro GPS, la última ubicación fue en calle a Nuevo Cuscatlán.

Los hermanos, Karen Ivette Guerrero Toledo de 18 años y Henry Eduardo Guerrero Toledo de 20 años, desaparecieron el dia 18 de septiembre, en Santa Tecla o en Nuevo Cuscatlán.

Según la historia que relatan familiares, los hermanos tomaron la aplicación InDriver para dirigirse a un lugar, aún no especificado, pero durante el trayecto no volvieron a reportar sobre su llegada y se reportan como desaparecidos.

La familia compartió las últimas capturas de mensajes con los cuales Karen se habría podido comunicar y luego no se supo más de ambos.

Captura de la conversación.

Hasta el momento se desconoce por completo el paradero de ambos pero la familia ha denunciado el hecho a las autoridades correspondientes y ha colocado números de ayuda.

Números para informar.

Cualquier información será de ayuda.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Tras demanda de Cristosal, Corte de Cuentas responde que no investigará irregularidades en usos de fondos públicos con Bitcóin hasta 2023

Ruth López, jefa jurídica de anticorrupción y justicia de Cristosal, afirmó que, tras un año …

Deja una respuesta