domingo , agosto 14 2022

Sitrasalud interpone una denuncia ante la PDDH por faltas a la nivelación salarial de todos los trabajadores

Sitrasalud interpone una denuncia formal ante la PDDH por faltas como la nivelación salarial de todos los trabajadores, y porque el Ministerio de Salud no ha programado una reunión con el sindicato como se había prometido.

La denuncia formal se interpone debido a que no se ha dado respuesta a la solicitud de SITRASALUD para reunirse con el ministro de Salud y proceder a exponerle las necesidades que les aquejan.

«Este día venimos a presentar una denuncia formal debido a que el señor ministro de Salud, Francisco Alabi, no nos ha dado respuesta a la audiencia solicitada, aún habiendose comprometido hace una semana con delegados de la PDDH, que nos iba a programar la audiencia en el transcurso de ese mismo día, hemos insistido durante toda la semana, sin embargo no hemos tenido ninguna respuesta inclusó con la mediación de la PDDH «, explicó la representante del sindicato.

Los manifestantes fueron atendidos por Luis García, Procurador Ajunto para la Defensa de los Derechos, Económicos y Sociales.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta