jueves , febrero 22 2024

Suegro de Funes trasladado a Zacatraz

Luego de que se hiciera la presentación oficial ante el Centro Judicial Isidro Menéndez el día de ayer por la noche, el suegro de Mauricio Funes, ha sido trasladado este día al Centro Penitenciario de Zacatraz.

Berdugo ha comparecido en el centro Judicial Isidro Menéndez al ser presentado y puesto directamente a la justicia salvadoreña. En un momento se consideró que sería trasladado al penal de La Esperanza, mejor conocido como Mariona; sin embargo, este día se ha confirmado que será trasladado al penal de máxima seguridad en Zacatecoluca.

Guzmán está siendo juzgado por lavado de dinero con un valor de $135 mil que él mismo, el día de ayer, mencionó que tiene todos los documentos pertinentes para justificar dicha cantidad, además de declararse no culpable del delito por el cual se le denuncia.

Por otro lado, las autoridades mencionan que tienen las pruebas suficientes para declararle culpable del delito que se le imputa y que probablemente se descubran más delitos y personas que irán surgiendo en el camino.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Él es mi hijo y tiene derecho a ser encontrado”: Los ecos de Rodrigo Montalván, un hijo desaparecido hace nueva años

Los ecos de un “mamá, te amo”, el vacío de un cuarto, el silencio de …

Deja una respuesta