jueves , marzo 28 2024

Tercera plenaria de la Asamblea Legislativa “será muy productiva para la reactivación del país”, asegura Guevara

Foto tomada del Twitter de Christian Guevara.

No hay una agenda establecida para la sesión.

El jefe de bancada del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, mencionó en Entrevista AM que la tercera plenaria de la nueva Asamblea Legislativa tendrá implicaciones positivas para la economía salvadoreña.

A pesar de esto, en el sitio web de la Asamblea Legislativa no se encuentra una agenda para saber cuáles son los temas que los diputados tratarán en esta sesión. En legislaturas anteriores, la agenda se compartía anterior a las sesiones, ya que el reglamento interno de la Asamblea Legislativa lo exige.

Guevara también se refirió a la instalación de nueve comisiones de las cual la mayoría tienen presidentes de Nuevas Ideas. “Es un orgullo para mí, como jefe de fracción, ver que al frente de las comisiones hay gente joven, liderada por jóvenes expertos en la materia, capaces de sacar adelante al país”, dijo Guevara.

El presidente de la comisión de Economía es el diputado Rodrigo Ayala, un licenciado en Economía y Ciencias Políticas con un Máster en Administración de Empresas. Ayala es señalado de haber exagerado sus funciones en los puestos como analista de la Alcaldía de Fort Worth en Texas y asesor de la senadora Wendy Davis.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

Periodistas y comunicadores se identifican con el legado de los cuatro periodistas holandeses asesinados en 1982

“Esto no puede quedar en el olvido. Es muy importante recordar todas las veces necesarias …

Deja una respuesta