domingo , agosto 14 2022

Tercera plenaria de la Asamblea Legislativa “será muy productiva para la reactivación del país”, asegura Guevara

Foto tomada del Twitter de Christian Guevara.

No hay una agenda establecida para la sesión.

El jefe de bancada del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, mencionó en Entrevista AM que la tercera plenaria de la nueva Asamblea Legislativa tendrá implicaciones positivas para la economía salvadoreña.

A pesar de esto, en el sitio web de la Asamblea Legislativa no se encuentra una agenda para saber cuáles son los temas que los diputados tratarán en esta sesión. En legislaturas anteriores, la agenda se compartía anterior a las sesiones, ya que el reglamento interno de la Asamblea Legislativa lo exige.

Guevara también se refirió a la instalación de nueve comisiones de las cual la mayoría tienen presidentes de Nuevas Ideas. “Es un orgullo para mí, como jefe de fracción, ver que al frente de las comisiones hay gente joven, liderada por jóvenes expertos en la materia, capaces de sacar adelante al país”, dijo Guevara.

El presidente de la comisión de Economía es el diputado Rodrigo Ayala, un licenciado en Economía y Ciencias Políticas con un Máster en Administración de Empresas. Ayala es señalado de haber exagerado sus funciones en los puestos como analista de la Alcaldía de Fort Worth en Texas y asesor de la senadora Wendy Davis.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta