miércoles , junio 24 2026

Transportistas preocupados por los recientes asesinatos de empleados del sector

Empresarios del transporte público de pasajeros sostienen reunión para abordar la situación de la seguridad, ante los recientes asesinatos de empleados del sector.

Ellos aseguraron que anualmente pagan alrededor de $30 millones de dólares en concepto de extorsión.

«La policía debe de dar muestras de apoyo a la población en general por que esto siembra terror y miedo a los demás transportistas a los obreros a los trabajadores y esto se puede complicar a futuro», expresó Catalina Miranda.

Los empresarios del transporte público mencionaron que hasta la fecha van 17 empleados del transporte asesinados.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta