miércoles , septiembre 28 2022

Una visita especial al Cantón de Asuchillo

La embajadora de Canadá, Karolina Güay, visitó esta mañana el cantón Asuchillo en Zaragoza, La Libertad, para conocer de primera mano a las mujeres del proyecto de liderazgo y empoderamiento en dicho lugar.

Eunice Vásquez

La embajadora Karolina Güay se hizo presente, junto con autoridades de la Fundación Comunicándonos y la directiva de AMUF del cantón Asuchillo en Zaragoza.Güay aseguró que estas iniciativas permiten fortalecer el trabajo de las mujeres en un país y en el mundo.

«Desde que conocí el proyecto me gustó y era muy importante llevarlo a cabo. La junta aceptó enseguida, porque es un proyecto que cumple con los estándares de la Embajada. Este no es un sueño, sino una realidad y nos sentimos orgullosos, como país de Canadá, que ustedes sean parte beneficiario de ello», mencionó.

Agregó además que fue recibida como una reina en el lugar, pero que es ella la que está agradecida de su calor y se pone a disposición para trabajar en conjunto.

El director de la Fundación Comunicándonos, Oscar Pérez, también brindó unas palabras de esta increible visita. «Como Fundación es fácil trabajar con ustedes, porque son mujeres muy organizadas, con fuerza y le inspiran a uno las energías para cada día dar lo mejor de nosotros por ustedes», afirmó.

Dijo además que el trabajo de la Embajadora ha sido tan importante para que esto se lleve a cabo, pero que las mujeres de AMUF llevan una fortaleza que las vuelve líderes a nivel nacional. Este es el primer gran evento que se realiza con el cantón de Asuchillo.

Son 75 mujeres que se ven beneficiadas por el proyecto que impulsa a lideresas del lugar.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Directora del IDHUCA señala que candidatura de Bukele a elecciones 2024 es inconstitucional y fraudulenta

Ana Gabriela Santos, nueva directora del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana “José …

Deja una respuesta