jueves , noviembre 30 2023

VMT registra un motociclista fallecido diario

El Viceministerio de Transporte indicó que, de todos los accidentes viales ocurridos en el país, al menos un motociclista al día fallece a causa de uno de ellos.

Según los datos registrados por el VMT, hubo una reducción de 12% de accidentes cometidos o donde se ve involucrado una motocicleta, sin embargo, a pesar de que el panorama es alentador, la reducción no refleja la cantidad de fallecidos.

El VMT aseguró que la probabilidad de fallecer en un accidente de motocicletas es de un 15%, pero en este año pasado se registró un motociclista fallecido a diario.

Al cierre del 2020 se contabilizó 2388 accidentes de motocicletas, de los cuales dejaron 2202 lesionados y 363 fallecidos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estado salvadoreño es el principal vulnerador de los derechos de libre expresión, participación y asociación: Cristosal

“Las organizaciones están en peligro”, aseguró Cristosal con base al reciente informe de “Sociedad civil …

Deja una respuesta