martes , junio 30 2026

FGR presenta requerimientos contra Arriaza Chicas

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimientos contra el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Arriaza Chicas.

Los requerimientos presentados por los Fiscalía dan causa a los posibles delitos de incumplimiento de deberes en perjuicio de la administración pública.

El documento fue recibido por el Juzgado Quinto de Paz en San Salvador, el cuál ha programado el citatorio a Chicas para el día de mañana a las 2:00 pm para que se le sea leída la acusación y poder ejercer su defensa.

El juzgado determinará fecha de audiencia inicial, sin embargo, no ha solicitado detención sino medidas sustitutivas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta