lunes , enero 12 2026

FGR presenta requerimientos contra Arriaza Chicas

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimientos contra el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Arriaza Chicas.

Los requerimientos presentados por los Fiscalía dan causa a los posibles delitos de incumplimiento de deberes en perjuicio de la administración pública.

El documento fue recibido por el Juzgado Quinto de Paz en San Salvador, el cuál ha programado el citatorio a Chicas para el día de mañana a las 2:00 pm para que se le sea leída la acusación y poder ejercer su defensa.

El juzgado determinará fecha de audiencia inicial, sin embargo, no ha solicitado detención sino medidas sustitutivas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Las libertades cívicas en El Salvador han empeorado”: CIVICUS Monitor, alianza global de la sociedad civil

El espacio cívico de El Salvador pasó de “obstruido” a “represivo” en 2025, según el …

Deja una respuesta