jueves , junio 4 2026

Lanzan plataforma «Consumo lo que Produzco»

El Centro para la Defensa del Consumidor(CDC) lanzó , en alianza con CONAMYPES una plataforma Denominada «Consumo lo que Produzco «.

El objetivo del proyecto es conectar sin intermediarios a través de una plataforma web a productores con consumidores que buscan precios accesibles y productos frescos.

En la plataforma se pueden encontrar productos de granos básicos, frutas, verduras, entre otros. La plataforma iniciará en enero de 2021 en San Salvador, dónde al ingresar a una página web de podrá escoger productos nutritivos y saludables.

Además El Centro para la Defensa del Consumidor y CONAMYPES firmaron convenio de cooperación para que más productoras y productores puedan participar del proyecto.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta