martes , junio 23 2026

Ministerio de Trabajo asegura tener plan de activación de empleo

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que se estará iniciando un plan que permita reactivar el empleo y generarlo luego de la crisis que ha sufrido el país por la pandemia.

Luego de que el ministro aseguró que se ha caído estrepitosamente en una pérdida de empleos y que la cantidad suma alrededor de 200 mil empleos perdidos durante la pandemia, Castro afirmó su compromiso con dicha recuperación y generación de empleos.

El ministro asguró que este plan está conformado a través de estrategias que no se han tenido en el país.

«Este es un plan que ha salido a través de un diagnóstico realizado en el interior del Ministerio. Nunca se ha tenido un panorama real del mercado laboral»

El ministerio ha brindado el sítio web: www.mtps.gob.sv para revisar el documento.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta